"En la pared de una fonda de Madrid, hay un cartel que dice: Prohibido el cante.

En la pared del aeropuerto de Río de Janeiro, hay un cartel que dice: Prohibido jugar con los carritos portavalijas. O sea: todavía hay gente que canta, todavía hay gente que juega."

Eduardo Galeano - Palabras Andantes

Nuestra propuesta utiliza una metodología vivencial con enfoque lúdico-artístico.​

Los ejes transversales de nuestras rondas son: Conflicto, Creatividad, Comunicación y Construcción conjunta.

Desde la exploración del entorno elaboramos un diagnóstico que nos permite el diseño de un proyecto adecuado a las expectativas de los destinatarios y a las necesidades del contexto.

Creamos espacios colectivos de encuentro

Las actividades tienen como finalidad desarrollar habilidades comunicacionales y tomar consciencia del pensar y el sentir como vehículo para transformar la percepción a fin de relacionarse y comunicarse de manera más asertiva.

Quienes participan comparten y desarrollan su sensibilidad, empatía, creatividad, pensamiento divergente y su sentido de pertenencia.

Abrimos puentes para la transformación

La experiencia vivencial y lúdica facilita el aprendizaje

solidario y colaborativo.

Se crean espacios para reflexionar sobre los conflictos, las emociones y la comunicación, permitiendo la transformación de los vínculos.

Acompañamos creativamente los procesos grupales

La experiencia invita a salir de la zona de confort, de razonamientos anquilosados que se ven cuestionados a partir de lo vivenciado. 

Se acompañan los procesos de apertura en el abordaje de situaciones conflictivas buscando soluciones creativas desde un paradigma integrado.

+54 341 3540275

/rondasdemate

Rondas de MATE