CPEM Nro. 84

A través de la metodología vivencial y ejercicios lúdico-artísticos exploramos diferentes herramientas para fortalecer habilidades de comunicación entre los miembros de la comunidad educativa.

VIVERO PROVINCIAL

En esta oportunidad el eje fundamental trabajado con los miembros de esta institución fue el abordaje creativo de conflictos a través de dinámicas de construcción conjunta utilizando materiales y herramientas propias de su actividad cotidiana.

Encuentros desde el Arte y la Comunicación en la Localidad de Huingancó (Neuquén)

INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA ZONA

Con la participación de alumnos y alumnas pertenecientes a las escuelas primarias de Huingancó, Charra Ruca, Huaraco y el CIART de Andacollo

generamos un espacio de participación y expresión mediante el abordaje de ritmos, juegos y canciones.

RED INTERSECTORIAL DE TRABAJO

En esta propuesta participaron miembros pertenecientes a diferentes instituciones de la comunidad: municipio, biblioteca popular La Corona y emprendedores de la zona. La experiencia estuvo orientada a la exploración de estrategias personales y colectivas para ser capaces de transformar positivamente nuestras realidades.

FESTIVAL DE CIERRE EN EL CINE TEATRO ORFELINA CERDA

Festival abierto a la comunidad con la presentación de todas las producciones artísticas colectivas trabajadas.

Contamos con la participación de artistas locales de Villa del Nahueve "Los Nietos del Viento", de Rosario "Drelo" y "Voces Nómades" y el Coro Polifónico de la Universidad del Comahue de Neuquén.

+54 341 3540275

/rondasdemate

Rondas de MATE