Explorá nuestros proyectos y testimonios... 

“Somos parte de la experiencia de MATE. Nuestra comunidad escolar espera con entusiasmo los encuentros de formación

vivenciales. Hemos crecido sustancialmente en las relaciones y el

bagaje de aprendizajes individuales y colectivos nos enriquece en

profundidad y en la praxis cotidiana. Son espacios donde nos descubrimos y redescubrimos, encuentros que nos impactan dejando huellas hondas en el alma. Es una experiencia de amor. ¡Estamos plenamente agradecidas!”

                                     Nieves

Las Ovejas

Comarca Andina

 

"Hay que apostar a estos proyectos para saber cómo hacer cuando hay algo que me afecta en lo emocional y para que pueda gestionarlo, para que no me afecte al punto de herirme o herir a la otra persona. También registrar las creencias fue muy fuerte, conocer cuáles son mis fortalezas. Fue una experiencia muy movilizante en lo personal y en lo grupal también."

Los Miches

Villa Nahueve

 

Huinganco

Varvarco

Villa Allende

y Funes

Funes

Docentes

 

Funes

Familias

El Taller y otras yerbas - Rosario

 

"La formación nos ayudó a conocernos un poco más, se sintió cómoda desde el principio. Fue positivo el habernos escuchado decir cosas que valoramos de la otra persona, fue sanador. Siento que nos brindó herramientas y sobre todo a las docentes nos ayudó mucho a ver este modo de encarar los temas y aplicar otro enfoque."

"Cada encuentro fue movilizante porque hubo mucho trabajo personal, el conocerse, eso siempre hace falta, y el trabajo personal se gestó a partir de la escucha. Te das cuenta en las caras, en las expresiones cuando otras formaciones no les llegan, no les resultan. Acá las caras eran otra cosa, percibí otra cosa."

 

Ponencia

Buenos Aires

+54 341 3540275

/rondasdemate

Rondas de MATE